miércoles, 18 de abril de 2012

EL DESPERTAR CHAMÁNICA



El chamanismo es la más antigua de la práctica espiritual, la humanidad médico y filosófico. Hoy los médicos, abogados, amas de casa, psicólogos, espiritistas, místicos, estudiantes, ejecutivos y gente de diversos credos están estudiando y aplicando el chamanismo.
Resultados rápidos, ideas de profundo significado, el contacto con las realidades ocultas, la obtención de auto-conocimiento, la búsqueda de poder personal, contribuyen al interés en las prácticas. El chamanismo es un antiguo juego de creencias. Su práctica establecer contacto con otros planos de conciencia con el fin de adquirir conocimientos, el poder, el equilibrio, la salud. Ofrece tranquilidad, la paz, la concentración profunda, estimula el bienestar físico, psicológico y espiritual.
El chamán puede ser hombre o mujer. Es el mago, el curandero, hechicero, médico, terapeuta, consejero, contador de historias, el líder espiritual, etc.
Él es el explorador de la conciencia humana. El practicante se saca de la apatía convencional, reconociendo sus límites, su visión personal limitada del mundo, buscando una más universal.
A través de un llamado interno que vive una confrontación existencial que le obliga a dejar una zona de confort, el oropel, la alienación.
El refuerzo de la valentía y determinación, movilizados por las opiniones practicante, ideas y experiencias, la ampliación de su conciencia, y puede manejar proporciones profundas transformaciones en su vida. Chamanismo rescata la relación sagrada entre el hombre y el planeta.
La práctica de chamanismo es ir en busca de la excelencia espiritual, es ver la realidad detrás de los conceptos existentes, es armonizar con las mareas naturales de la vida. Es caminar por la Vía Sacra, que pasa a través de los portales de la mente, emociones, cuerpo y espíritu.
La premisa básica es el reconocimiento de que todos somos parte de la Familia Universal y todo está interconectado.
El profesional entiende que el "espíritu esencial", es decir dentro de sí mismo, en la naturaleza y todos los seres. Él sabe quién es y cómo se relaciona con el universo.
El reconocimiento del camino de la verdad proviene de la expansión de la conciencia y la comprensión de que el verdadero poder está dentro de cada practicante, y viene de desarrollar sus propios dones.
Hoy en día, el planeta, la vibración es mayor que nunca. Las personas son cada vez más preocupado por sí mismo y hacerse una pregunta: "¿Lo que realmente debe hacer en la vida" En esta búsqueda se encuentran con barreras, es con las relaciones, trabajo, salud, carrera y así sucesivamente.
El mayor obstáculo para el crecimiento es la inercia que genera la insensibilidad, que priva al individuo de nuevas posibilidades, crea la pasividad frente a la vida. Crea la falta de vitalidad, la creatividad y la predispone a los límites del papel de víctima. La conciencia se limita a huir, al miedo. La víctima siempre está viviendo en las sombras del pasado y temerosos del futuro.
Prácticas chamánicas obligar a la mente para vivir en el interior del corazón, hasta que la mente ignorante es destruido. Esto se manifiesta cuando el ser mismo revela de forma espontánea. De hecho, la vieja manera de la vida termina, dando paso a una forma más consciente.
A medida que se aproxima al propósito del alma verdad, toda la naturaleza interna sale. Una persona entra en un proceso más rápido de la transformación personal. Cuando invitamos a los poderes para despertar el amor más profundo, para trabajar en los desafíos que se convierte en una aventura.
El médico examina la estructura de su propia conciencia y entender cómo suceden las cosas en su vida, dejar de ser una víctima de las circunstancias. ¿Se siente inspirado por los retos y aprender a utilizar la energía para poder caminar en el amor - Paz y Luz
La práctica de la sabiduría de las tradiciones antiguas adaptadas al mundo actual y el estado actual del alma humana, el trabajo se hace con tambores, cantos, meditaciones, los instrumentos de poder, el baile, la respiración, visualizaciones, historias, experiencias y mucho amor, mucho más.
fuente:
www.xamanismo.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario