El chamanismo no es una religión
A pesar de su carácter sagrado y su naturaleza divina, el chamanismo no es una religión, ni está asociada a un grupo étnico específico.
Desde los albores de la humanidad, es un patrimonio de todos los pueblos.
Es una filosofía que nos re-ligare enseña. Practicamos esta filosofía como teniendo el norte de nuestras vidas, actitudes, creencias y verdades.
Practicamos principalmente sanación personal, para ser el arquetipo del chamán autocuración y la sanación colectiva.
Somos los guardianes del equilibrio interno ecológica (la conciencia del ego) y externos - nuestra responsabilidad con la Madre Tierra.
Y a medida que los antiguos chamanes, son los titulares de soluciones creativas, las resoluciones de salida única de los problemas de la vida cotidiana y la vida planetaria.
Fundamentada en el trípode sagrado, la curación y la creatividad, son los "Guerreros de la Luz", los que se esfuerzan por sanar los corazones heridos, para darle a las almas que no han cumplido con su destino. Creamos un mundo de paz que ofrece la sabiduría de nuestros antepasados y el respeto por la Madre Naturaleza.
Somos buscadores de auto-conocimiento y el sentido de la vida. Nos guiamos por la responsabilidad de establecer la paz en la tierra. Estamos alegres, amar, respetar todas las diversidades, que la práctica no-juicio, la tolerancia entre religiones y razas y tienen un estricto código de ética y sabio - las cinco leyes chamánicas que les ofrecen y les invitan a la práctica(http://www2.uol.com.br/vyaestelar/neoxamanismo01.htm